Nuestros Proyectos

Ejecución de diversos proyectos de ingeniería, supervisión, construcción, operación y servicios mineros con altos estándares de seguridad y calidad.


Filtrar por:
14 resultado(s)
QUELLAVECO
QUELLAVECO
AURORA
AURORA
SAN RAMÓN
SAN RAMÓN
SAN RAFAEL
SAN RAFAEL
LA ARENA
LA ARENA
CONSTANCIA
CONSTANCIA
COBRE PANAMÁ
COBRE PANAMÁ
SHAHUINDO
SHAHUINDO
LA ZANJA
LA ZANJA


Alex Black

President & CEO at Rio Alto Mining Limited

Rio Alto es una historia peruana de éxito que debe mucho de sus logros iniciales a la Alianza Minera con STRACON. La Alianza Minera que tuvo lugar en la mina de oro La Arena fue la primera de su tipo en el Perú ya que se basó en una relación de cooperación y colaboración entre las gerencias de Rio Alto y STRACON. Desde el inicio se implementó el principio "Lo mejor para el proyecto" con el enfoque consolidado de iniciar y operar La Arena de la mejor manera posible para el beneficio de ambos socios de la alianza sin conflictos ni adversidades. Los componentes claves para el éxito del proyecto fueron la flexibilidad y disposición del equipo de STRACON para trabajar con la gerencia de Rio Alto y ejecutar los trabajos en La Arena.

Cashel Meagher

Vicepresidente Senior y COO en Hudbay Minerals, Constancia Project, Peru

Cuando Hudbay se aventuró a un nuevo territorio, a la minería a tajo abierto en altura, a un nuevo país, a un nuevo idioma y sin contar con colaboradores en el lugar, etc., la comunicación y transparencia de STRACON nos brindaron la confianza necesaria para considerarlos como buenos socios en la gestión de riesgos asociados a los trabajos civiles de movimiento de tierra y minado. Esto nos permitió enfocarnos en la construcción de la planta, la gestión de permisos, la responsabilidad social y las relaciones con el gobierno. El emprendimiento fue exitoso y la cooperación a todo nivel fue constante. STRACON demostró tener un estilo flexible de contratación y resolución de conflictos. Asimismo, STRACON facilitó la transferencia sin problemas al titular minero. STRACON fue y es parte clave y fundamental del éxito de Constancia.